Francés Napoleón Tapiz Colgante De Pared H 44 X X X W 58 67965c

Francés Napoleón Tapiz Colgante De Pared H 44 X X X W 58 67965c
diciembre 27, 2018 Redacción Mundo Comentarios desactivados en Carta Democrática Interamericana podría ser aplicada en Nicaragua

Nueva York, 27 dic (VOA) – Ante el Consejo Raffrollos-Clarke & Clarke-clave flor frambuesa-oscurecimiento,Permanente de la OEA reunido este jueves para evaluar denuncias de Fernand Léger-Exposición retrospectiva - 1949 MOURLOT Litografía,violaciones a los derechos humanos en Nicaragua, el secretario general Luis Almagro dijo que, ante la situación que se presenta en el país centroamericano, “nos vemos obligados a pensar aplicación de Carta Democrática Interamericana”.

La CIDH también denunció que se han cometido crímenes Lámpara De Repuesto & vivienda para NEC NP-U321HI-WK, NP34LP, PE410H, U321H,de lesa humanidad y recomendó aplicar la carta al país centroamericano. A este pedido Suspension 41 cm Dragonfly Beige, verre et métal,también se unió Estados Unidos, a través de su embajador en la OEA, Carlos Trujillo.

La última vez que se invocó fue durante el gobierno de Enrique Bolaños, en 2004, cuandoha440ng 1 VELOCIDAD Bomba 2 HP - Spaform JACUZZI BOMBAS, el actual presidente Daniel Ortega era un político opositor.

Al respecto, el representante de Nicaragua, Luis Ezequiel Moen T694 Cubierta Montado grifo de la bañera romana ajuste con personal ducha de mano & Construido-I,Alvarado, dijo que lamentaba las intervenciones gerencistas de una serie de países Quoizel Platinum Collection de gran altura de montaje al ras en cromo pulido-pche1620c,que estaban alineados con Estados Unidos. Rechazó la posición expresada por Almagro, a quien señaló que “además de extralimitarse, agrede los prototipos y principios que esta obligado a defender. Por lo tanto, estas declaraciones lo descalifican de ser secretario de la OEA, cargo al cual debe renunciar”.

Y llamó al resto de países, un “ministerio de colonia”. Afirmó que la cartaCrystorama Baxter 2 Luz Bronce aceitado Lámpara - 8862-or, es clara en cuanto a la defensa de la ciudadanía, peroJusticia Diseño Barra De Baño-ALR-8924-30 - nckl, ninguna de sus disposiciones le permite ingerir en la soberanía, en este caos, nicaragüense.

Almagro agregó que “es una pena que uno de los últimos Arroyo Craftsman 9 Santorini Post Mount, Raw Cobre/Crema-SAP-9CR-RC,representes de la izquierda latinoamericana haya elegido el camino de laCromo Cristal De Plomo Vidrio Luces Luz de techo lámpara de iluminación moss40mix, represión”. dijo que los nicaragüenses han sido despojados de todos los medios de denuncia y justicia y que hay un error de comprensión grave y simple negación de los hechos por parte del gobierno.

“Asuman su responsabilidad, sea dignos; han perdido la credibilidad en la comunidad internacional; no pierdan la dignidad revolucionaria queCono 3 Luz LED Colgante en níquel satinado con Cristal Azul, laguna vez tuvieron (…) No se escuden en discursos infantiles que los desacreditan a ustedes mismos”, señaló.

También afirmó que de continuar presentándose los delitos dePouf INDOOR - b-box Sheepskin Marrón - FUR - 100% Sheep Skin B-Bag by Extreme Lou, lesa humanidad, los ejecutores sean detenidos y juzgados por dichos crímenes.

En el marco de una sesión extraordinaria, la cual se lleva a cabo en el Salón Simón Bolívar de la sede de la Sambonet Bamboo Servizio Posate 24 Pz Acciaio Inox 52519-81-Set Flatware,OEA en Washington, DC se ​presentó el informe de la CIDH sobre la crisis en Nicaragua y la vicepresidenta de la comisión, Esmeralda Arosemena de Troitiño, dijo que el informe final considera que la respuesta del estado a manifestaciones se dio en el marco de un ataque “generalizado y sistemático contra la población civil y el estado de Nicaragua” y aseguró que tiene conductas “que deben considerarse crímenes de lesa humanidad”.

Más adelante añadió que catalogar la sistemáticaDos nuevos 29 Lámpara De Mesa De Vidrio Transparente de humo gris luz de pie níquel de lino, violación de derechos humanos en Nicaragua como crímenes de lesa humanidad abre las puertas para llevar los casos ante tribunales internacionales como la Corte Penal Internacional.

Arosemena advirtió que la crisis iniciada el pasado 18 de abril ha dejado “325 muertos, más de 200 heridas, 550 personas detenidas Slrintl Completo 5 Piezas Conjunto de Accesorios Italiano De Horno De Pizza,y enjuiciadas; el despido de 300 profesionales de la salud y la expulsión de al menos 80 estudiantes de la Universidad Autónoma de Nicaragua”.

Asimismo, la funcionaria señaló que 24 niños, niñas y adolescentes habrían muerto en el marco de la represión a las manifestaciones yArroyo Craftsman 9 Santorini Post Mount, Estaño/Flamenco-SAP-9FL-P, otros fueron gravemente lesionados.

También denunció la negación de atención médica e incluso, la sanción a quienes brindaban Z-Lite Luz de billar Luz Shark 3, 58x14x15, Gun Metal, Verde - 170GM-ARG,servicios médicos, la obstrucción del trabajo humanitarioLlave de impacto 20 mm (3/4) 1355 Nm, para ayudar a las personas heridas; así como la violencia y ataque contra periodistas y medios de comunicación, entre otros.

La comisión ha reportado 117 atentados contra la libertad de prensa. Entre ellos, los allanamientos contraQuoizel Platinum Collection Infinito Colgante, Cromo Pulido-pcin 1820C, el diario Confidencial y el canal de televisión 100% Noticias.

Para sustentar el carácter sistemático de la violación deCubiertos WMF-set 30-piezas Kent Cromargan Protect, derechos humanos en Nicaragua, el informe de la CIDH identificó cuatroDiseño floral abstracto Twisted Cuerda muro fronterizo Arte Mosaico De Mármol fl279, fases en las que se fueron recortando cada vez más las libertades y aumentaron las violaciones a los derechos humanos en Nicaragua.

En la primera, desde abril, comenzó el uso Karcher parownica KARCHER SC 5 Easyfix 1.512-530.0 (2200W; Kolor żółty),arbitrario de la fuerza, “incluida fuerza letal” contra los manifestantesLampe de table Eden Park, por parte de agentes de policía y grupos “parapoliciales”.

Arosemena reiteró que la CIDH ha registrado graves violaciones a vidaXL 6x Sillas de Salón Comedor de Madera de Roble y Asiento de Cuero Negro,derechos humanos cometidos en una segunda fase, “iniciada en el marco de A Gorgeous Primitive & Tribal 4' x 7' Persian Yalame Area Rug,los operativos ‘de limpieza’ desplegados por agentes de la policía, grupos “parapoliciales” para desmantelar los tranques y barricadas en todo el país, lo que aumentó el número total de muertes registradas desde el comienzo de las protestas”.

A inicios del mes de agosto, agregó, la comisión denunció la Moderna Lámpara de techo LED cristal de lujo Iluminación Dormitorio Accesorios de luces de techo,consolidación de una tercera fase de la represión, “consistente en la percepciónTradicional Vintage de Lana Persa 9.5 X 12.6 Alfombra oriental alfombras alfombra hecha a mano, y criminalización” de manifestantes, defensores de derechos humanos, estudiantes, líderes sociales y opositores del gobierno. Entre cientos de casos, “la comisión advirtió sobre la detención arbitraria de dirigentes campesinos”.

Francés Napoleón Tapiz Colgante De Pared H 44 X X X W 58 67965c

La vicepresidenta también denunció una intensificaciónArroyo Craftsman 9 Santorini Pared, Bronce/de lluvia nebulizada-SAB-9RM-BZ, de la represión estatal, caracterizada por el “incremento de actos de Quoizel DL8408AC Danville al aire libre luz de pared, Cobre Envejecido,agresión y hostigamiento, criminalización de periodistas, a la continuación de las detenciones y judicialización de líderes y defensoras de derechos humanos”.

Estado:
Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de venir ... Más informaciónsobre el estado
Style: Modern, Classic.
MPN: Does Not Apply Material: 50% Wool, 40% cotton and 10% others
Country/Region of Manufacture: France Color: Gold, Cream,Beige,Green
Type: Tapestry Model: BL-0416

Estas, dijo la funcionaria, “son medidas para coartar D&D PowerDrive BK107/15 bandas V Cinturón Hecho Con Kevlar,las capacidades de las organizaciones para realizar su trabajo”, lo queFervi 0654/12F - Carrelli da trasporto, resulta en “la utilización indebida del poder de persecución penal del estado con el fin de sancionar a defensores de derechos humanos y la disidencia política”.

Finalmente, la vicepresidenta de la CIDH reiteró Lámpara de Techo de Porirua negro envejecido,que la comisión seguirá trabajando en el monitoreo, seguimiento y recomendacionesPatio Living Concepts Bessemer sombra Esmerilado Incandescente Al Aire Libre Lámpara de pie, formuladas al estado e instó a la comunidad internacional a actuar inmediatamente.

También, hizo un llamado al estado nicaragüense para “liberar a los presos Bombillas de Repuesto para Osram Sylvania 20844, 20926, FP35/835, FP35/835/ECO,políticos, restablecer la personalidad jurídica de la sociedadElysburg Lámpara de 5 Luces En Vidrio Blanco Y Bronce aceitado, civil, cesar la presión a medios de comunicación y defensores de los derechos humanos”.

En la reunión, participaron delegaciones de las MisionesBombillas de Repuesto para Fulham flft 832W835, GE 18332, 25612, F32T8/SPX35 32W, Permanentes de Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Perú y Estados Unidos.

Eglo Poldras LED Colgante LED-HL/7 Níquel-Mate/ámbar/Ws 7X3,3W LED,

Luis Ezequiel Alvarado representante de Nicaragua, rechazoAccionamiento Puerta de Garaje L2,9m con Emisor Manual + Notstromakku, el grupo de trabajo que viene trabajando en su país y señaló que atenta Pendelleuchte e27 negros ø41cm interior techo lámpara lámpara colgante lámpara colgante,contra su soberanía y derechos de autodeterminación

“Nicaragua es un país soberano y exigimosSpeakman SM-5050 sentinelprothermostatic/Válvula de equilibrio de presión con palanca, respeto a los miembros del consejo permanente”, afirmó. Dice que estas sonJusticia Diseño Barra De Baño-ALR-8704-30 - nckl, acciones utilizara por Estados Unidos para “desestabilizar, empobrecer y agredir a Nicaragua”, para generar opinión pública y desacreditar el trabajo del gobierno.

“Las acciones del Consejo Permanente de la OEA y de Schock Lavabo, Instalación desde Arriba PRID150AGCR,su secretario son “un instrumento político del gobierno estadounidense”.

Alvarado explicó que en Nicaragua se le facilitó el trabajo a la CIDH para hacerPIATTO DOCCIA IN MINERAL MARMO BOX DOCCIA BAGNO SLIM 2 CM Blanco 80X100 CM, sus respectiva visitas y añadió que las conclusiones delZ-Lite Luz De Billar Shark 3 LT, 58x14x15, Negro, Lino Blanco - 170MB-DWL14, informe de la “son carentes de toda credibilidad” y tiene faltas de objetividad.

Dijo que a comisión no esta preocupada por los derechos 8 Zxtech Domo Infrarrojo Mini 1080p Dvr IP66 CCTV Cámara Movimiento 3G sistema de HDD en vivo,humanos del pueblo nicaragüense, sino por promover los golpes de estado, y Bisazza Smalto 2x2 cm SM 06 Mosaico Bagno Cucina Doccia Piscina,denunció la continuación de las “políticas agresivas” de EE.UU. de imponer sanciones que transgredir los derechos humanos en Nicaragua.

Por su parte, Jhonatan Guerra Sansonetti, representante Kerbl Esquiladora de Caballos Constanta 4 de 120 W Verde de Plástico y Aluminio,de Venezuela ante la OEA señaló que “Estados Unidos tiene una política Araña de Cristal Cuarzo Amatista Rock Colgantes Piezas prismas media pera 2 16pc,de agresión permanente contra Nicaragua”.

El embajador de Colombia ante Sea Gull Lighting 89193EN3-71 ermita luz de la pared exterior, Bronce Antiguo,la OEA, Alejandro Ordóñez, dijo que lo que ocurre en Nicaragua “sólo es comparableMaxim Lighting 22' Noble Lámpara de 6 Luces, Negro/Latón - 26273 bknab, con el colapso institucional venezolano”.

Dijo, además, que el sistema de Fanimation B7993-84SLW Hoja estelar conjunto de ocho - 84 Pulgadas-Aluminio-SL,justicia de Nicaragua, lejos de cumplir con su obligación de protección, se ha constituido en una pieza más del esquema de violación de los derechos humanos, a partir de la criminalización de ciudadanos que participaron en las protestas”.

“Cada una de estas muertes es condenable”, añadió Cama de metal de estilo victoriano con adornos de piedra blanca de latón o Negro Satinado,e hizo un llamado a detener este tipo de violencia.

Por su parte, el jueves, el presidente costarricense Carlos Alvarado Quesada, a través de un comunicado, señaló que “Costa SPECTRUM lrx450 lrx Cortadora de suelo ASFALTO Hoja diamante 450mm x 25mm,Rica no cejará en sus esfuerzos por defender los valores democráticos y continuará exponiendo la crisis de Nicaragua en foros internacionales, como ahora lo hace en la Organización de Estados Americanos (OEA)”.

Costa Rica preside la reunión del Consejo Permanente de la Organización de4 Artificial Boj Árbol de topiario de ancho de 36 para aire libre Espiral UV 3 5 6 7 grupo Patio, los Estados Americanos y reiteró su respaldo al Informe de la Misión del Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI) y de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), que días atrás fueron expulsados de Nicaragua.

“Ante este nuevo foro que abre la OEA para alentar soluciones para la162-tlg PROFESIONAL COFRE HERRAMIENTAS KRAFTWERK 1051 CON Metabo Taladro Batería, crisis en Nicaragua, Costa Rica hace un llamado a la comunidad Casco sin ventilación arnés estándar banda sudor plástico G2001 20 Und,internacional para activar los mecanismos y las medidas propias del multilateralismo a fin de restaurar y resguardar la plena vigencia de los derechos y las libertades de los nicaragüenses”, agrega el comunicado.

Francés Napoleón Tapiz Colgante De Pared H 44 X X X W 58 67965c

comentarios

Acerca de Redacción 17623 Artículos
El Mundo CR es un diario digital perteneciente a la Sociedad Periodística El Mundo S.R.L., con sede en San José, Costa Rica. Fundado en febrero de 2015.